Preguntas
frecuentes

Somos una plataforma online con más de 1.500 vehículos seminuevos y de ocasión multimarca preparados para ti. Pertenecemos al grupo Maas, uno de los principales grupos de automoción a nivel nacional con más de 50 años en el sector y en quien más de 100 mil clientes ya han confiado. Nuestra red de concesionarios y talleres oficiales de las marcas Citroen, Kia, SEAT, Nissan, Skoda, Cupra y DS son garantía de calidad y servicio.

Todos nuestros coches son revisados minuciosamente para cumplir con los estándares de calidad de sus fabricantes. Además de la revisión y puesta a punto mecánica, realizamos una limpieza interior y exterior completa.

No lo dudes, con Dravit siempre tendrás la certeza de haber hecho la mejor compra posible. Desde el primer momento vas a saber en qué estado se encuentra el coche que vas a comprar, incluso te vamos a mostrar con total transparencia todas las imperfecciones que el coche pueda tener. Solo vas a ver un único precio, sin engaños. ¿Lo mejor de todo? Nuestra garantía de devolución. Si a pesar de todo, sigues sin estar del todo convencido de tu compra, dispondrás de 14 o 1.000 kilómetros para devolver tu coche. ¡Sin trampa ni cartón!

¡Muy fácil! Solo tienes que seguir los 4 pasos siguientes:

  1. Busca y encuentra el coche ideal para ti en nuestro amplio stock de coche seminuevo y de ocasión.
  2. Consulta a tu Asesor Dravit todas tus dudas, sin miedo.
  3. Paga cómodamente y desde el sofá de casa.
  4. Recibe tu coche en casa gracias a nuestro servicio de transporte.

En Dravit siempre nos aseguraremos de que pagues el precio que corresponde al estado real del coche. Ni más ni menos. Así es cómo siempre tendrás el mejor precio en nuestra web.

El precio de todos nuestros coches seminuevos y de ocasión incluye:

  • Garantía de 12 meses
  • Revisión y preparación
  • La limpieza del interior y exterior del coche
  • Gastos de envío gratuitos en la península

Después de haber realizado el pago de tu coche, sólo tienes que especificarnos la dirección donde quieres que te lo entreguemos gracias a nuestro servicio de transporte.

¡Por supuesto! Todos nuestros coches tienen garantía mínima de un año Excellence Plus. ¿Necesitas una garantía adicional? Para tu total tranquilidad, podemos ofrecerte nuestra garantía adicional Oro Plus. Solo tienes que consultarle a tu asesor Dravit y te informará sin compromiso.

Si una vez has hecho la compra del vehículo éste no acaba de convencerte… ¡no te preocupes! En Dravit tienes 14 días o hasta 1.000 km para cambiarlo o devolverlo. Solo tienes que llamarnos para iniciar el proceso.